Buenas relaciones entre la Santa Sede y Kuwait
23/11/2009 (0:49)
Benedicto XVI recibió al Primer Ministro del Estado de Kuwait, Nasser Al-Mohammad Al-Ahmad Al-Sabah, quien se reunió posteriormente con el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado y el Arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones cordiales se recordaron las excelentes relaciones bilaterales entre la Santa Sede y Kuwait desde hace más de 40 años. Y se revisaron algunos temas de interés común, de manera especial la promoción de la paz y el diálogo interreligioso en el Oriente Medio.

Posteriormente, se resaltaron las contribuciones positivas que la minoría cristiana aporta a la sociedad kuwaití, subrayandose la necesidad de asistencia pastoral en esa comunidad.
Download
Bookmark and Share
 
Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Valido!